Paquetes Consultoría Decor Coach diseñados para tí

¿ Qué pasa cuando compro la consulta ?

 Es muy sencillo y con cero complicaciones. Te mandaré un cuestionario via email. Quiero saber de tí, que necesitas, tus gustos, tus necesidades, como quieres empezar a diseñar tu nuevo hogar.

Porque creemos que tu casa puede ser de película, queremos poner a tu alcance el diseño de interiores online. Fácil, divertido y asequible

.

 

 

 

¿Tu casa necesita un cambio de pintura? Una consulta de pintura es la mejor manera de empezar un proyecto decorativo sin equivocarte. Te ayudare a elegir la mejor paleta de color que combine con tu hogar.

 

¿ Qué pasa cuando compro la consulta ?

¿ Qué obtengo?

 

Dos paletas diferentes de color y sus combinaciones para que puedas elegir la que más te guste.
Tips de pintura útiles.

Solo tendrás que rellenarme un custionario con algunas preguntas sencillas y mandarme una foto de la habitación y los materiales con los que quieras combinar la pintura.

¿Tienes poco espacio y necesitas distribuir mejor tus muebles? ¿Necesitas que una profesional te ayude a la hora aprovechar el espacio del que dispones?¿Quizás tiénes demasiados muebles o pocos y necesitar ayuda para comprar los adecuados?

Una consulta Floor Plan es lo que necesitas. Un esapcio optimizado al maximo puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu casa y conseguir el hogar que quieres . Por supuesto!!! te ayudo también en esto…

 

¿ Despues de comprar la consulta ?

 

 

1. Tendrás que rellenarme un custionario con algunas preguntas sencillas.

2. Envíeme las dimensiones de su habitación, incluidas todas las paredes, ventanas, puertas y aberturas y altura del techo. Junto con las dimensiones de los muebles u otros elementos que quieras utilizar en el espacio.

3. Imagenes del espacio, imagenes de los muebles que quieras utilizar y de los muebles nuevos que quieras incluir en el espacio.

Nota: 

 No son planos de arquitecto, son planos de diseño.

• Los Baños y cocinas no estan incluidos.

 

 

Todavía tienes dudas?

 

Cuéntame lo que te preocupa a través de este formulario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Contacta a Noelia Ünik Designs Decor Coach Emocional

Contacta conmigo

Consentimiento

Ver Política de Privacidad

La comunicación enviada quedara incorporada a un fichero del que es responsable Noelia Gutierrez. Esta comunicación será utilizada exclusivamente para atender tu solicitud, deacuerdo con el Reglamento ( EU) 2016/679 ( RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 del desarrollo de la LOPD, sobre la protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal y se  mantendran mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación, y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a info@noeliaunikdesigns.com.

Pin It on Pinterest