Paquetes Consultoría Decor Coach diseñados para tí

¿Hay alguna cuestión sobre tu casa, organización o decoración que te preocupa? Una consulta express es lo que necesitas para que puedas avanzar en tu proyecto de hogar.  Si quieres que te ayude y aclare esas ideas que te dán vueltas por la cabeza y no sabes como llevar a buen puerto… aquí estoy!!! Este servicio és lo que has estado buscando.

 

¿ Qué pasa cuando compro la consulta ?

¿ Qué obtengo?

 

Solo tendrás que enviarme un email con tus preguntas expecíficas y mandarme unas fotos  que ilustren tú consulta.. eso és todo… en dos días tendrás la respuesta en tú correo electrónico.

¿Tu casa necesita un cambio de pintura? Una consulta de pintura es la mejor manera de empezar un proyecto decorativo sin equivocarte. Te ayudare a elegir la mejor paleta de color que combine con tu hogar.

 

¿ Qué pasa cuando compro la consulta ?

¿ Qué obtengo?

 

Dos paletas diferentes de color y sus combinaciones para que puedas elegir la que más te guste.
Tips de pintura útiles.

Solo tendrás que rellenarme un custionario con algunas preguntas sencillas y mandarme una foto de la habitación y los materiales con los que quieras combinar la pintura.

¿Tienes poco espacio y necesitas distribuir mejor tus muebles? ¿Necesitas que una profesional te ayude a la hora aprovechar el espacio del que dispones?¿Quizás tiénes demasiados muebles o pocos y necesitar ayuda para comprar los adecuados?

Una consulta Floor Plan es lo que necesitas. Un esapcio optimizado al maximo puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu casa y conseguir el hogar que quieres . Por supuesto!!! te ayudo también en esto…

 

¿ Despues de comprar la consulta ?

 

 

1. Tendrás que rellenarme un custionario con algunas preguntas sencillas.

2. Envíeme las dimensiones de su habitación, incluidas todas las paredes, ventanas, puertas y aberturas y altura del techo. Junto con las dimensiones de los muebles u otros elementos que quieras utilizar en el espacio.

3. Imagenes del espacio, imagenes de los muebles que quieras utilizar y de los muebles nuevos que quieras incluir en el espacio.

Nota: 

 No son planos de arquitecto, son planos de diseño.

• Los Baños y cocinas no estan incluidos.

 

 

Todavía tienes dudas?

 

Cuéntame lo que te preocupa a través de este formulario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Contacta a Noelia Ünik Designs Decor Coach Emocional

Contacta conmigo

Consentimiento

Ver Política de Privacidad

La comunicación enviada quedara incorporada a un fichero del que es responsable Noelia Gutierrez. Esta comunicación será utilizada exclusivamente para atender tu solicitud, deacuerdo con el Reglamento ( EU) 2016/679 ( RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 del desarrollo de la LOPD, sobre la protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal y se  mantendran mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación, y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a info@noeliaunikdesigns.com.

Pin It on Pinterest