Soy Noelia Gutiérrez

Decor Coach Emocional & Diseñadora de Interiores.

¡¡¡Hola!!! Soy Noelia Gutiérrez, estoy muy contenta de que estés aquí!

Nací en Madrid y en esta maravillosa ciudad desarrollé mi carrera de decoración e interiorismo, restauración y diseño de muebles durante 12 años con pasión, trabajo duro y  entusiasmo, hasta que la vida nos llevo a mí familia y a mí a emprender fuera de nuestro país y buscar otros horizontes laborales… todo una aventura!!

En esta nueva etapa me formé como DECOR COACH EMOCIONAL.  Comparto con a mi marido nuestro proyecto Ünik Warehouse Vintage, diseño y venta de muebles de estilo vintage e industrial, fabricados en India, México y Estados Unidos.

Con 6 mudanzas, 3 países diferentes, España, Mexíco, Estados Unidos y tantos cambios en mi vida, he aprendido a ver en el orden, la organización y el diseño funcional un aliado imprencindible para no volverme loca. 

En todas las casas que he habitado, que ya son 6,  creé una casa perfecta, un hogar feliz … para mi y mi familia. Mi casa es mi refugio, mi espacio anti-estrés. Soy incapaz de vivir en una casa de paso y desordenada. Un lugar lleno de cajas, de objetos sin desembalar y muebles que no me gustan. Nunca me ha importado cuanto tiempo iba a vivir allí. El tiempo es irrecuperable y hay que aprovecharlo al máximo y si no vivimos a gusto hoy… cuando será el momento? 

Mi experiencia me ha llevado a vivir el presente, vivir como a mi me gusta. Soy una persona muy organizada y metódica. Amo el orden, la limpieza, las cosas bonitas. Amo como me hace sentir llegar a casa y no volverme loca con el desorden. Quiero disfrutar mi hogar con mi familia, recibir a mis amigos y pasar ratos inolvidables en ella.

En estos años he tenído la oportunidad de trabajar con clientes de diversos paises con los mismos problemas que yo. Profesionales expatriados en Mexíco y Estados Unidos con muchas mudanzas a sus espaldas. Les he formado, ayudado y asesorado en la creación de sus casas.

He tenido clientes muy diversos, pero siempre coinciden en los mismos problemas, sienten que su casa no les hace feliz. Creen que tener un hogar cómodo, agradable y práctico es tarea imposible y no saben cómo abordar los problemas que se les plantean. 

No están seguros de tomar las decisiones correctas a la hora de llevar una vida mas ordenda, organizada y saludable.  Aquí es donde yo intervengo como Decor Coach Emocional. 

Mi filosofía DECOR COACHING EMOCIONAL es un novedoso, fácil y asequible camino para conseguir un hogar como el que sueñas..

Un HOGAR HAPINESS!!

Te entiendo, escucho y guío en esta aventura divertida y maravillosa de convertir tu casa en el hogar de tus sueños.

Te formaré para que sepas tomar las mejores decisiones en cuanto a decorar tu casa de la forma más racional. Te enseñaré a utilizar pautas de orden, limpieza, organización, diseño del espacio, funcionalidad y utilización de los elementos decorativos para convetir tu casa en un Hogar Feliz!!!

¿Todo esto es posible..?

Sí!!!! Claro…

Puedes conseguir un hogar bonito, agradable, de acuerdo a tus gustos y forma de vida, con aprendizaje y mi asesoría personal.

Aprende a CREAR UN HOGAR FELIZ con mi formación, consejos  y ayuda decorativa on line.

Mi filosofía DECOR COACH se basa en la creación de espacios armoniosos, dinámicos, prácticos y  perfectos para tus necesidades, que invitan a la paz y la tranquilidad.

Con mi formación y guía, tu SERÁS CAPAZ de crear espacios perfectos para tí y tu familia.

Mi pasión es ayudarle a descubrir la alegría de una casa que refleja un estilo de VIDA FELIZ para tí y tu familia.

No te preocupes más!!! estoy aqui para ayudarte a no cometer mas errores.

¿ Empezamos a trabajar juntas?

¿Cual de estas opciones necesitas en estos momentos?

TE ENSEÑO

Cursos, Masterclass,Trainings y recursos formativos gratis para que aprendas y apliques tu misma una decoración emocional en tu hogar.

TE GUÍO

Te guío si tienes dudas y no sabes como empezar a transformar tu casa. Pongo a tu disposición un servicio de consultoría. Ponemos en práctica lo aprendido o te apoyo para realizar tu proyecto decorativo.

TE AYUDO

Si a pesar de lo aprendido y de las consultas, no ves claro como abordar tu proyecto y necesitas una ayuda mas completa para tus espacios decorativos, estas en el lugar adecuado. Tengo dos paquetes de decoración especiales para ti.

 

CONTACTA CONMIGO!!!

Quieres recibir ideas, tips y consejos deco? Todo un contenido exclusivo  para tí cada semana. Te mantedré al corriente de mis cursos, trainings y contenido formativo gratis..

 

Pin It on Pinterest