¿Vives en una casa que no te gusta ni te hace feliz?

Descubre por qué todavía no has logrado estar a gusto en tu casa, aunque has intentado decorarla y redecorarla mil veces.
Déjame que te cuente cómo puedes diseñar un hogar que ames en poco tiempo, teniendo las ideas claras y una estrategia para aplicar.
No te vuelvas loca. No empieces sin saber que hacer, no vayas sin rumbo. No te pierdas en un mar de decisiones que no sabes tomar.
Yo te ayudo a montar una estrategia. A decorar tu casa con un plan eficiente, practico y muy efectivo.

Si tienes ayuda, todo es más fácilJuntas podemos transformar los espacios de tu casa para vivas mejor. Tu cambio de vida empieza en casa.

ASESORÍA DECOR COACH
Tengo disponible para ti, una Asesoría Decor Coach que te ayudará a dar claridad a tus ideas, a tus gustos y  sueños. Consigue la casa que siempre has querido tener.  Déjame ayudarte con la deco de tu casa y ahórrate quebraderos de cabeza.

 

¿Cómo es una Asesoría Decor Coach?

Reserva una asesoría directamente o rellena el formulário de contacto

Ponte en contacto conmigo reservando una asesoría o si lo prefires rellena el formulario de contacto que te dejo aquí abajo. Cuéntame que necesitas, que retos tienes y como puedo ayudarte.

Pago Asesoría Decor Coach

¡Estamos en la misma sintonía, genial!!! Sé que puedo ayudarte. Abajo tienes los precios y los links para hacer el pago de la Asesoría.

Te envio el Cuestionario

Con el cuestionario que te envió por email, vamos a poder analizar tus
necesidades y tus gustos. Es super completo y personalizado.

Te envio el Cuestionario

Con el cuestionario que te envió por email, vamos a poder analizar tus
necesidades y tus gustos. Es super completo y personalizado.

El Dosier

Cuando tenga toda la información, empiezo a trabajar en el proyecto. Elaboro un dosier o plan de acción para que los pongas en marcha. Cuando quieras y a tu ritmo.

Te entrego tu Dossier PDF

Lo tendrás listo en 2 días. Analízalo y coge apuntes de todas las dudas y cuestiones que tengas para hablarlo en la videoconferencia.

Sesión Videoconferencia 60 minutos

Concertamos una videoconferencia para poder charlar sobre el plan de acción. Hablamos y analizamos. Que no se nos quede nada en tintero.

Si has llegado hasta aquí, es por que quieres cambios en tu vida y pero no sabes donde empezar.

También sé que sueñas con una casa en la que ames estar, te de la serenidad y el confort que necesitas, una casa que te haga feliz.

Ese cambio de vida que buscas empieza en tu casa. Cuando mimas tu casa y le dedicas tiempo todo fluye y te sientes mejor.

…Por eso, si decides conquistar tu casa de nuevo, te mostraré cómo tú también puedes alcanzar ese hogar que sueñas. No se trata de como vives, sino como quieres vivir a partir de ahora.

¿Te pregunto?

¿Por qué no estás consiguiendo que tu hogar te haga sentir a gusto, te emocione y te haga feliz?

 

Quizás sea algo como frustrarte por no conocer qué posibilidades te ofrece tu casa, cómo aprovecharla correctamente para sentirte a gusto
Quizás es intentar e intentar malgastando dinero, tiempo y esfuerzo y no conseguir el resultado que esperas.
No das un paso adelante por miedo a equivocarte y como no estás segura de nada, no tomas acción . Te paralizas y sigues igual.
Tampoco eres muy creativa y no consigues visualizar todos esos muebles y la decoración que ves en la revistas y trasladarlos a tu casa.
No tienes tiempo y no sabes por donde empezar, y peor aún no conoces tus gustos.
LA SOLUCIÓN

 

Si quieres conquistar y volver a enamorate de tu casa, lo primero que tienes que hacer es ir sobre seguro. No lo dejes nada al azar. Contrata una Asesoria Decor Coach y deja atras miedos e inseguridades.
No te resignes a vivir en una casa que no ames.
Cuando comienzas a mejorar, tu casa mejoras tu vida y te sientes mejor.

 

¿Qué incluye una Asesoría Decor Coach?

Dosier o Plan de Acción

Documento explicativo que analiza las mejoras, cambios, dudas o cuestiones de la consulta.

Videoconferencia 60 minutos

Hablaremos del Dosier. Podrás validar todas tus ideas, tener respuesta a cada una de tus dudas. Pregúntame en vivo y directo todo lo que te pasa por la cabeza.

Tendrás la Videoconferencia grabada

Te doy la video conferencia grabada. Podrás verla las veces que quieras.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Noelia Gutiérrez. Interiorista, Decor Coach y especialista en Decoración Emocional.

Te enseño, guío y ayudo a decorar tu casa ideal. Acompañó a mujeres como tú, que desean convertir su casa en un hogar agradable, saludable y feliz. Una de las cosas que más disfruto en la vida es mi trabajo y me apasiona enseñar a otras mujeres a transformar su casa y su vida.

NOELIA UNIK DESIGNS

Hello! Soy Noelia

Asesorías Disponibles

Asesoría Decor Coach ( on line)

 

Sesión Videoconferencia 45 minutos

Dosier-Plan de Acción

Videconferencia grabada

Precio + tax ( Texas 8.25)

 

Asesoría Decor Coach ( en tu casa San Antonio)

 

Sesión en tu casa 2 horas

Dosier-Plan de Acción

Precio + tax ( Texas 8.25)

 

Formulario de Contacto

Cuentame…

Política de Privacidad

Ver Política de Privacidad

La comunicación enviada quedara incorporada a un fichero del que es responsable Noelia Gutierrez. Esta comunicación será utilizada exclusivamente para atender tu solicitud, deacuerdo con el Reglamento ( EU) 2016/679 ( RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 del desarrollo de la LOPD, sobre la protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal y se  mantendran mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación, y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a info@noeliaunikdesigns.com.

Pin It on Pinterest