ola!! Eres nueva por aquí y estarás preguntándote de qué se trata esta serie, no? Consigue y Compra este panel de diseño Look para la decoración de tu casa.
¿Compra este Look ? ¿Como? Me regalas un diseño que además puedo comprar?
 
Si, esa si de simple. Si te contara las horas que paso enfrente de la computadora escudriñando la red en busca y captura de los muebles y objetos más chulos para mis clientas no te lo creerías. ¡Pero es que me encanta!!!
 
Moodboards o panel de diseño.
 
Y claro, me encuentro con auténticas bellezas que reuniéndolas en un solo Moodboard o panel de diseño encajan a la perfección. 
 
Y por que no hacer un Panel de Diseño con todas las piezas que pueda ayudarte a decorar de un solo plumazo un rinconcito abandonado de tu habitación, sala o estudio. Sin mucha complicación, te gusta todo o parte, pues puedes comprarlo directamente desde los enlaces que te dejo debajo de cada Moodboard. 
 
Estoy segura que puede darte mucha inspiración o punto de partida para empezar un proyecto con una idea clara en la mente. ? Como combinan ciertos colores? ? Como encajan estilos y formas diferentes? Y quizás… Alguna pieza de las que te propongo es la pieza del puzzle que faltaba a tu habitación, comedor o salón…no?
 
En estos enlaces no hay links de afiliación, no estoy en esa guerra todavía, jajaja… así que tomatelo como una ayudita, o regalito de mi parte.
 
 Me encanta crear Moodboards de Diseño, para los proyectos de mis clientes  o por puro gusto como este titulado CONSIGUE ESTE LOOK: LEMON GRASS. ¿Creo paneles continuamente y por que no aprovecharlos? Y si pueden ayudarte, inspirarte o guiarte en ese proyecto que tienes mente pues genial!!!
 
Esta serie no esta creada para mi Proyecto de Formación Decor en el que estoy trabajando, es una idea a parte que me surgió cuando ordenaba mis carpetitas de diseños. ¡Pero claro!!! Puedes tomarlo como un mini cursito de como integrar formas, colores, estilos con éxito.
 
!Es un juego divertido en el que se trata de mostrar algunas de mis piezas favoritas de varias tiendas y ver cómo se unen !
 
Estas dispuestas a jugar? Cuéntame en comentarios si te ha gustado, o si te inspirado para algún proyecto o si alguna de las piezas encajaría con tu casa ahora mismo.
 
 
 
 

Pin It on Pinterest