¿Te gustaría saber que es lo que te gusta en decoración, que encaja mejor contigo y tu personalidad?
Tengo un Test-Quiz de decoración y personalidad  super divertido. Si respondes a mi Test de Decoración descubrirás qué tipo de decoración va más con tu estilo de vida y personalidad.
 
¿ Por qué un Quiz-Test de Decoración y personalidad?
 
 
Fíjate que al empezar a trabajar con mis clientes y sus casas, es muy frecuente encontrarme con multitud de dudas. ¿ No sé que me gusta ni que es lo que encaja conmigo? Así empezamos bien..jajja. No te preocupes si este es tu caso.
 
 
Es muy normal que al empezar tu proyecto decorativo tengas algunas dudas. No sabes muy bien lo que te gusta, que es lo que encaja con tu personalidad y menos aún logramos definir un estilo decorativo. La decoración perfecta para ti existe, solo tienes que conocerte un poco mejor.
 
 
Dime como eres y de dire que es lo que mejor encaja contigo, con tu personalidad, con tu forma de vivir, gustos y valores.
 
 
En decoración existen multitud de opciones de estilos decorativos y escoger entre todas las posibilidades que tenemos, la mayoría de las veces se nos hace cuesta arriba. Por eso hoy quiero darte el empujoncito que necesitas. ¿Cómo? Si conoces como eres, que es lo que te gusta y que no, es más fácil tomar las decisiones acertadas.
 
 
Y hacer un Test de decoración es una forma muy divertida y sencilla.
 
 
¿Que te parece? ¿Hazlo ahora y sabrás que decoración encaja mejor contigo. ¡Si te abre los ojos frente a un estilo en el que no habías pensado, genial!! Y si reconoces lo que te gusta… Mejor que mejor…
 
 
A jugar…..
 
 PD: Se me olvidaba!!! Si quieres saber más cobre el estilo decorativos que te salga en el quiz y quieres que te  unas tips para decorar tu casa, escríbeme en este cuestionario. Te mandaré en un par de días UNA FICHA EXPLICATIVA Y MUY VISUAL PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A DECORAR TU CASA EN ESTE ESTILO
 

¿Qué estilo/personalidad te ha salido?

Política de Privacidad

4 + 8 =

Si te has divertido y te ha gustado, estaría genial que lo compartieras con tus amigos. ¡Gracias!!!!

Pin It on Pinterest