¿ Crees que realizar unas rutinas esenciales todas las noches te ayudaran a levantarte en un hogar más feliz? Sigue leyendo…

Como te vas a la cama por la noche así te levantas. Y como dejes tu casa por la noche así amanecerá obvio..Aunque a veces nos gustaría tener una barita mágica que acomodara toda la locura de la noche de baños, cenas, comidas del día siguiente, ropa y tareas varias. ¡Ay pero me temo que las baritas mágicas no existen…sorry!!!

No nos queda más remedio que recoger y acomodar nosotros. Y cuando digo nosotros, me refiero a toda la familia. Si arrimamos el hombro un poquito todos lo tendremos la casa recogida en un periquete.

Hazme caso, intenta acostarte..en la medida de lo posible, con la cocina recogida y platos lavados. La sala sin trastos ni juguetes. Los baños sin ropa sucia..etc.. Vale la pena hacer un esfuerzo..por que si te acuestas con una casa en caos, como crees que será tu mañana y tu día, pues un caos.

¿Aquí tienestips super útiles que yo pongo en práctica todas las noches antes de ir a dormir?
Empezaras todas las mañanas con dosis extra de positividad y energía.

Toma nota:

1. Deja la mesa recogida de la cena, lavavajillas puesto, encimera despejada y suelo limpio. 

2. Recoge el salón de mantitas, ropa o cualquier objeto, como juguetes de los niños que hayas utilizado esa noche.

3. Prepara los lunch de la familia. Todo listo para empaquetar.

4. Haz que los niños dejen su ropa preparada sobre un banco o silla y su mochila preparada.

5. Deja el platos y tazas para desayuno  preparado en la mesa. 

Cuando os levantéis por la mañana todo será más relajado, más controlado y sin prisas. Comenzareis la mañana con más positividad, energía y alegría. Es muy difícil levantar un día que ha comenzado en el total caos.

Prueba a poner en práctica estos consejos y lo convertirás rápidamente en una rutina, tu hogar comenzara de la manera correcta todos los días.

¡Prueba y me cuentas!!! Si te ha gustado comparte!!! Saluditos!!

Pin It on Pinterest