¿Tienes idea de lo que es el edesign?. Me has escuchado hablar sobre E-DESIGNS muchas veces, pero ¿qué diablos es eso? No sabes las veces que me han preguntado por el Edesign. Aquí en EE. UU. se utiliza esta palabra para señalar el trabajo de diseño on line o decoración on line que realiza un interiorista o decorador. Hablo de Edesign por aquí y por allá y supuse que tú conocías el término y que yo estaba ofreciendo este servicio.
 
 
El mundo virtual nos rodea desde ya hace muchísimos anos, así que…¿Por qué no agregar también la decoración del hogar a esa categoría, verdad?
 
El diseño electrónico e designs es uno de mis trabajos como decoradora que más me gusta y es por ello hace muchos años que me dedico a ello.
 
 
Deja que te explique….
 

¿Qué es el E-DESIGNS?

 
El eDesign es el diseño interiores o servicios de decoración de espacios o ambientes realizado completamente en línea.
 
 
El eDesign es la mejor manera de que puedas trabajar conmigo incluso si vives en otra ciudad o país. Es una nueva forma de obtener un gran diseño exclusivo y personal para el espacio que deses y lo más importante puedes hacerlo tu misma, en tu tiempo, y con tu presupuesto. Es la forma más económica de trabajar con un diseñador de interiores presencial, ahorrándote visitas y tiempo.
 
 
Ok, ¿pero como funciona? de una forma muy sencilla, deja que te explique
 
 

¿Cómo funciona el E-DESIGNS?

 
Los decoradores en línea trabajamos a partir de la información que me das en un cuestionario que te envió, charlas, correos electrónicos, videoconferencias y mensajes, puedo utilizar el medio que más encaje contigo. Con toda la información que me das empiezo a trabajar en el diseño de una habitación que necesitas.
 
Puedes ver cuales son los paso a seguir cuando contratas un servicio edesigns en este link.
 
 

¿Es para ti el E-DESIGNS?

 
1. Vives muy ocupada y quieres re decorar o decorar tu casa, pero no tienes tiempo para reuniones con interioristas tradicionales.
 
2. Tienes el presupuesto ajustado y necesitas que sea económico.
 
3. Prefieres textos e mail para comunicarte
 
4. Quieres tener tu proyecto rápidamente y no marearte en ir de tienda en tienda buscando muebles.
 
5. Quieres tener una lista de compra on line y hacer tus compras desde tu computadora, ahorrándote mucho tiempo.
 
6. Te gusta la decoración y quieres participar del diseño.
 
 
Si alguno de estos casos te ha visto reflejada, el Edesign es para ti.
 
 

¿Qué beneficios tiene el E-DESIGNS?

 
Te estás preguntando que beneficios tiene contratar mis servicios de edesigns y que diferencia hay con un decorador en casa.
 
Es una duda muy recurrente y lo entiendo, pero cuando te lo explique, veras la diferencia enseguida.
 
 
En líneas generales es así:
 
1. Puedo decorar cualquier espacio de manera on line.
 
2. Puedo ofrecerte un servicio más asequible, ya que nos ahorramos mucho tiempo en desplazamientos y trabajo post diseño.
 
3. Es un servicio de tarifa plana, tu siempre sabes lo que cuesta mi trabajo y los muebles y decoración propuestos se ajustaran a tu presupuesto. Los compras en el momento que quieras y como quieras. Por eso confecciono una lista de compra con links a tus tiendas favoritas.
 
4. Es un trabajo flexible y rápido, y se acomoda a tu calendario. Una vez que tengas el diseño puedes elabóralo en el tiempo que necesites y cuando quieras.
 
5. Para ti es muy cómodo, ya que te ahorra mucho tiempo y dinero. Cuatro ojos ven más que dos. Y todo lo haces vía on line.
 
6. No se necesitan citas en tu casa. En estos momentos es una ventaja, puedes hacerlo sin salir de casa.
 
 
Pero te voy a contar un par de beneficios que para mi son esenciales.
 
 

DISEÑO Y APRENDIZAJE POR TI MISMA

 
Es el beneficio que para ti va a ser gratificante, emocionante y muy creativo. En principio creías con el edeigns ibas a perderte gran parte de la fase de diseño o que te sera difícil entender como debes de colarlas los mueble y objetos sin que una decoradora vaya a tu casa y te lo explique. Esto no es un problema.
 
 
En el dossier de diseño incluyo boards visuales, diseños, paneles con la colocación de muebles y cada objeto para que no te pierdas y detalles- tips de decoración. Es tan visual que vas a entenderlo a primera vista y sobre todo, lo que más me gusta de esta fase, es su lado didáctico. Míralo desde este punto de vista, te estoy ensenando a crearlo por ti misma. Si no te encaja el lugar donde te he propuesto un objeto, sé creativa y experimenta, la decoración es un proceso maravilloso y tu casa es tuya, disfruta decorándola!!.
 
 

TRABAJAMOS JUNTAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

 
Wow!! si esto nos lo hubieran dicho hace 10 anos no pudiéramos darle crédito. ¿Ayudar a otra persona del otro lado del mundo a decorar su hogar? ?como? Hoy en día ya no podemos vivir sin internet. Tenemos acceso inmediato en línea a todas las tiendas del mundo, así que por que no utilizarlo. Que estas en España y te gusta Maison du monde, lo conozco, que está en México y te gusta el Palacio del Hierro, pues también, que estas en Alemania y amas Ikea, también puedo ayudarte a decorar con muebles de Ikea Alemania, de hecho ya lo hice hace unos cuantos meses… jajaja
 
 
Y así todo. Una ventaja tenía que tener trabajar más de 18 anos en decoración, haber viajado por el mundo viendo ferias, como la de Paris, Milán, New York y México Df ( en la que yo expuse por cierto) me lo conozco todo.. Pero todo…
 
 
Que la distancia no sea una barrera para buscar ayuda para decorar tu hogar.
 
 

UN COSTO BAJO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS

 
 
¡Por supuesto el bajo coste es un beneficio de lo más evidente, pero esto no quiere decir que baje en calidad del diseño y en la atención, por supuesto que no!!
 
 
En el edeigns no hay presupuestos mínimos para trabajar, por lo menos conmigo, no sé con otros diseñadores. El coste fijo de mi trabajo es lo que ves, sin trampa ni cartón. Puedo trabajar con estos precios por que mi inversión en tiempo es menor que cuando trabajo en vía presencial. No quieres decir que se trabaje menos horas en el diseño, sino que solo en visitas a las casas, desplazamientos de una tienda a otra, recogida de mueble u objetos, montajes y devoluciones en algunos casos es tremenda y..se invierte mucho tiempo.
 
En este caso, el tiempo que se dedica a trabajar en los diseños y navegar por tiendas on lines (muchas pero muchas) y ver lo que mejor te encaje, lo más bonito, practico o lo que mejor precio tiene… Esos también el mucho tiempo.
 
 
Te cuento que el precio que vas a invertir en que una decoradora te ayude a convertir tu casa en un hogar que ames, es mucho menos al que te podría costar con un decorador presencial, te lo digo yo.. Que mis tarifas en San Antonio por diseño de interiores presencial son 5 veces más caros.
 
 
Si estás dispuesta a trabajar en la decoración de tu propio hogar, este dinero que te ahorras lo puedes invertir en muebles y complementos que te gusten y que necesites.
 
He comprobado que lo que más gusta a mis clientes, es la flexibilidad para trabajar según su tiempo, su presupuesto y poder ser parte de la decoración de su hogar. Es un hecho que él e-Design funciona para casi cualquier persona.
 
 

MIS PAQUETES EDESIGNS

 
 
Mis paquetes edesigns son muy sencillos : Solo dos paquetes para elegir ( BASIC Y PRO ) PUEDES VER LOS PRECIOS EN ESTE LINK.
 
 
Las opciones de paquetes edesigns que te propongo son concretos para que no te pierdas entre tantas opciones y funcionan para todas las necesidades, todos los presupuestos y estilos de vida.
 
 
Hoy en día ya sabes, que comunicarnos de forma virtual es ya una constante en nuestras vidas. Aunque no nos veamos nos permite una buena comunicación, sin agobios, transparente, personal y cercana. ¡Las reuniones virtuales, están para eso!!
 
 
Me imagino que tengas muchas preguntas sobre cómo el diseño electrónico edesigns funciona, ¡envíame un mensaje y te aclaro todas las dudas! ¡o envíeme un mensaje de correo electrónico! info@noeliaunikdesigns.com
 
Si conoces a alguien que podría interesarle comparteme !!!! Gracias!!!! 
 
Nos vemos prontito!!! besotes
 
Noelia 
 

Pin It on Pinterest